La CTA de los trabajadores informó que el principal sospechoso del asesinato de un agente de policía, durante un tiroteo ocurrido este martes en la intersección de las avenidas Juan de Garay y Paseo Colón, en el barrio porteño de San Telmo, no está afiliado a esa central.

"Carlos Ceferino Falgheri, presunto vigilador privado y principal sospechoso del asesinato de un agente de la Policía de la Ciudad no pertenece a ningún sindicato afiliado . CTA de los Trabajadores”, informó la entidad gremial. La central trabajadora se deslindó, en un comunicado firmado por Carlos Girotti, Secretario de Comunicación, de “toda responsabilidad sobre la presunta pertenencia de este individuo a una inexistente secretaría de Prensa de la CTA tal y como lo han consignado algunos medios periodísticos- toda vez que, por estatutos, nuestra Central tiene una Secretaría de Comunicación y Difusión . no extiende credenciales de ningún tipo”.

"Nos solidarizamos y acompañamos en su dolor a los familiares del agente asesinado, al tiempo que hacemos votos para que el otro agente herido pueda sortear este grave trance para su salud e integridad física”, finalizó el comunicado.