Maximiliano (29) volvía de trabajar a la madrugada, cuando fue increpado por dos motochorros, ambos armados, a una cuadra de su casa en Berazategui. El joven se defendió a las trompadas y resultó baleado con dos tiros en el abdomen por parte de uno de los maleantes.

Tras ser trasladado rapidamente a un hospital y ya que los orificíos de las balas tenían entrada y salida, la vícitma se salvó.

Ya recuperado y en diálogo exclusivo con Crónica HD en "Solo Periodismo", relató: "Yo salí a las 5 de la mañana de Constitución y me tomé el colectivo que lleva para mi casa. Cuando estaba a una cuadra de mi casa, se me acercan dos pibes en una moto y me dicen: 'Dame todo, dame todo', y en ese instante actué casi por reflejo, fue instantaneo". Maximiliano, atacó a los delincuentes: "Me llevé puesto a uno, le agarro el arma y lo empiezo a golpear", mientras que su compañero "me tiró dos tiros. Uno me dio, pero yo le seguía pegando al otro, y ahi el otro me tiro otro tiro".

El joven aseguró que "el tipo gatilló varias veces y no le salía la bala, tuve mucha suerte de que no me dieran más tiros antes de escaparse".

Ver más productos

San Félix de Valois, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Félix de Valois

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos