Virginia Creimer, que es especialista en medicina legal, visitó los estudios de Crónica HD para relatarle a Chiche Gelblung durante su programa, el episodio de abuso sexual que le toco vivir con un reconocido juez pocos días atrás.

Creimer, con una voz temblorosa y visiblemente emocionada, aseguró: "Yo conozco hace 15 años a este juez". Entonces, la especialista legal comenzó su relató diciendo: "Mis hijos me llamaron porque se les había quedado el auto, por lo que fui con la ropa con la que voy a correr todos los días".

Después de dejar el auto en el taller, "este amigo me ofreció llevarme a mi casa, por lo que yo le dije 'mirá el auto ya me lo arreglaron, si querés voy a tomar mate'". Estando en el lugar del magistrado, de nombre Juan, Virgina contó que este, de repente, le dijo: "Yo no estoy para estar en una relación", a lo que ella intentó explicarle que estaba confundido, a lo que el le respondió: "Como te veo con tan poca ropa...".

Criemer decidió irse tras ver el tono que había tomado la conversación, pero el juez, se fue contra ella y le dijo: "No, pero mirá cómo me estoy poniendo", tomandola de atrás y comenzando a desvertirla.

Finalmente, entre empujones y gritos, Virginia logró escapar pero decidió denunciar a su "amigo", ya que "tengo miedo por otras chicas a quien les pueda pasar esto. Este tipo tiene mucho poder".

Ver más productos

San Idefonso, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Idefonso

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos