Diego Maradona aseguró que Carlos Tevez "no traiciona", como una forma de celebrar el regreso del Apache a Boca y de responder a todos los detractores que criticaron su partida al Shanghai Shenhua de China a fines del año pasado.

"Quisiera saber si todos los que decían que Tevez traicionó a Boca podrían rehusarse a ganar 25 millones de dólares por año. Es muy estúpido decir algo así. Carlitos está de vuelta y la verdad es que todos los bosteros estamos recontentos", afirmó Diego.

"Fue (a China), llenó la bolsa de Papá Noel de dólares y ahora vuelve a Boca. Está perfecto, Tevez no traiciona", aprobó Maradona, vestido con la ropa del club que dirige, Al Fujairah de la segunda división de Emiratos Árabes.

Tevez, de 33 años, concretó el viernes su regreso al club Xeneize luego de arreglar su desvinculación del Shanghai Shenhua, con el que tenía contrato firmado hasta el próximo 31 de diciembre.

El delantero se incorporó de inmediato al plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto en la concentración del hotel Sofitel Los Cardales y el martes será presentado oficialmente en una conferencia de prensa junto al presidente de Boca, Daniel Angelici.