El delantero proveniente del San Pablo, Lucas Pratto llegó a la madrugada al país y si desde la Clínica Rossi dan el "ok", se sumará inmediatamente a la pretemporada de River y volará a Miami.

"No es deportivo, ni económico, ni para estar cerca de la Selección: me voy porque mi familia me necesita", aclaró el delantero en su primera conferencia.

River le pagó al equipo paulista una cifra cercana a los 14 millones de dólares, siendo esta la compra más grande del club por un jugador.

También se sometió a la revisión médica el nuevo arquero, Franco Armani, procedente de Atlético Nacional de Medellín de Colombia firmará un contrato de tres años por 4 millones de dolares.

"Sé muy bien a donde llego, River es el club más importante de la Argentina y sé la responsabilidad que tengo por delante", dijo Armani.

"Hay arqueros que vienen jugando como Germán Lux y Enrique Bologna y ante eso hay que tener mucho respeto. Yo vengo a trabajar, el puesto no lo tengo garantizado. Esto es trabajo y esfuerzo día a día y cuando tenga la oportunidad de jugar, de tener el primer partido, debo demostrar para qué vine a River", concluyó.

La revisión médica de Lucas Pratto

 
Al mismo procedimiento se sometió Franco Armani
 

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San José Oriol

La Iglesia recuerda a San José Oriol

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos