Moria, al fin libre

La audiencia que estaba prevista para el 28 de diciembre se adelantó para este miércoles. Entonces, la jueza Dina Marchuk le otorgó la libertad condicional a la jurado del Bailando, luego de que fuera sobreseída en la causa por tenencia de drogas. Esta misma noche llegará al país en un vuelo privado. Los detalles, aquí. 

La justicia paraguaya adelantó para este miércoles la audiencia con Moria Casán que estaba prevista para el próximo 28 de diciembre.

La jueza Dina Marchuk, entonces, tomó la decisión este mismo miércoles de otorgarle la libertad condicional a la jurado del Bailando luego de que fuera sobreseída en la causa por tenencia de drogas. 

Según el diario Última Hora, Marchuk había dicho que estaban las condiciones para que a Moria le den la libertad condicional. "Ella seguirá sujeta al proceso. Realmente no existió dicho acuerdo y si existía el mismo se hablaría de otra salida procesal. Corresponde la libertad condicional. Ella podría venir al país cada cierto tiempo para comparecer, podría ser de manera cuatrimestral".

Por otro lado, el diario ABC publicó que la jueza Marchuk resolvió hacer lugar a la suspensión condicional del procedimiento por dos años y Moria, entonces, deberá donar 25 mil dólares a la casa de las Hemanas Vicenticas.

Moria estuvo detenida en la cárcel el Buen Pastor, y este miércoles a la noche regresará a la Argentina en un vuelo privado.