Jimena Barón: "Daniel hizo que vendiera mi auto y nunca me devolvió la plata"

La actriz se mostró muy emocionada al ganar un 0 KM en un programa de televisión y, medianteTwitter, explicó los motivos de sus lágrimas. "Mi ex me pidió ese dinero prestado y ahora no quiere devolvérmelo porque dice que no tengo pruebas", escribió. ¿Contestará el futbolista?

Este martes, se vivió un programa muy especial en Como Anillo al Dedo. En un especial de amigas, Jimena Barón y Carla Peterson ganaron el auto que había como previo y la ex del futbolista Daniel Osvaldo rompió en llanto de la emoción.

Nicolás Vázquez, el condcutor, se dio cuenta de la situación y expresó alegrarse por poder ayudarla. "Sí, es que lo necesito", remarcó la actriz.

 

 

Luego del programa, un seguidor de Twitter le preguntó a Jimena: "¿Vos no tenías auto? Me encanta como te emocionas". Y ella le respondió: "Sí, tenía, pero lo vendí en el 2014, mi ex me pidió la plata prestada y nunca me la devolvió y dice que no me la va a devolver porque no tengo pruebas para comprobarlo. No dinero para comprarme otro nuevo, por eso me emocioné tanto".


Recordemos que Barón debió acudir a la Justicia para que le embargaran el sueldo a Osvaldo, quien no le pasa la cuota alimentaria por Morrison, el hijo que tienen en común.