Grupo Crónica crece y se expande

Con estilo propio y referente indiscutido del periodismo en Argentina, el multimedios de comunicación avanza con su etapa de inversión y progreso en cada uno de sus productos.

GRUPO CRONICA CRECE Y SE EXPANDE

 

Grupo Crónica avanza con su etapa de inversión y crecimiento en cada uno de sus medios.

Con estilo propio y referente indiscutido del periodismo en la Argentina, designó a Hugo Ferrer como Director de Medios, con el objetivo de potenciar sus contenidos y alianzas estratégicas. 

 

El grupo periodístico está integrado por el canal de noticias Crónica TV (cronicatv.com.ar)CM El Canal de Música, los diarios Crónica BAE Negocios y las webs cronica.com.ar (con un nuevo diseño), el portal económico baenegocios.com, el de espectáculos diarioshow.com, el deportivo donbalon.com y veintitres.com.ar, la radio FMQ (radiofmq.com, en la frecuencia 93.5) y Underground, la productora de Sebastián Ortega.

 

Crónica TV comenzó su primera etapa de relanzamiento en el tradicional edificio de Garay 130, Capital Federal. Con una impactante escenografía, tecnología y equipamiento de última generación: transmite en calidad HD, en el canal 616 de Cablevisión y luego se sumarán DirecTV y Telecentro.

 

Al estudio principal de 600 metros cuadrados, se sumarán otros dos de similares dimensiones, desde donde emitirá el nuevo canal digital para la TDT y se grabaran diversos programas.

 

En relación a CM El canal de la música, se vienen también un cambio estético y nuevos ciclos.

 

Los diarios Crónica BAE Negocios siguen siendo referentes en sus segmentos y apuestan a más y nuevos contenidos.

 

En el área digital, también crecen las audiencias. Las webs de Grupo Crónica tienen su emblema: @cronicaweb, verdadera revolución en las redes sociales con sus clásicos hashtags.